F.C Barcelona

Vaya vergüenza de partido.

Y estos son los jugadores que representan al Barcelona? Venga ya… el mejor equipo del mundo no puede permitirse hacer semejante cagada. Que cojones es eso? Estais tontos o que? Sois conscientes de que todo lo que sois se lo debeis al futol?? Si al futbol… a ese al que habeis traicionado esta noche… y en nuestra propia casa…. que vergüenza.

Y contra el gran rival…. les quereis dar la razón? eso es lo que quereis niñatas que se os ha olvidado a lo que os dedicais, a jugar al futbol…

Estoy indignado con el ¿juego? que ha hecho el Barcelona esta noche, vaya imagen para el mundo.  A jugar en un campo de tierra a las 4 de la tarde os llevaba pa recordaros lo que sois… futbolistas, y no niñatas lloronas. Hijos de puta.

Buen show ante el planeta entero, habeis sido lideres de audiencia.

Bravo.

Anuncios

Pictures

Bueno, dejo aqui 2 fotos que me molan bastante espero que os gusten.

2 jefes

Esta me mola especialmente xq los canayas se lo tenian que estar pasando teta  en casa del Peter   xD

Bob Mick Peter

Y nada, a kien le interese mi vida por el momento me va bien, he acabado todo y creo que este veraniyo no voy a currar asique aprovecharé para hacer cuantas mas cosas mejor q tengo en la cabeza jeje

Cuidarse!

Chiste: Cual es el animal que siemrpe llega el ultimo?

el delfin

Perdón  ya se q es malo   xD

Marcelo

Marcelo

xDD

_______________________________

Que pasa gente que tengo esto abandonao, pero nada que actualizo rapido:  el Viña genial y el Barça con el 1º de los 3 ya en las manos ^_^

Ale, listo.

A cuidarse y pasarselo bieeen  ;]

Malvivido

Yieee q pasa gente, weno como no se como darle vida a esto pues os cuento que el otro dia tuve el dudoso honor de ser el primero en comentar el 5º capi de Malviviendo.

1er-comentario

Ale, ya está  ^__^

Cuak cuak~

antes-muerta-que-asequible2

Pasarlo bien gentumen!

Viñarock 09

Ya salió el cartel…. aunque la verdad que en el fondo me la trae un poco al fresco, lo que mola es el ambienteeeeeeeeeeee   ^__^

2a_a0hw-ihuti9ewjpit01

e Si e No e Vale

Hola hola  ^^

Weno, antes que nada… FELIZ AÑO!!

Espero que os hayais pegado unas fiestas mu wapas, xq yo desde luego si que lo he hecho, cargadas de ilegalidades y descojondeces  xDDD

De nochevieja recuerdo que salí en camisa y que bebí Santa Teresa..

Los reyes magos [que son unos reyes que dan y no solo kitan] se han portado… tal vez haya sido bueno… tal vez no y les apetecia soltarme money y cachibaches, de hecho hay una cosa que me hace especial gracia e ilu  y es un pack con los discos de mi querida Amy….  al verlo solo se me pasó x la cabeza “Pero que demonios?!?!”   y al irle a preguntar a mi madre q xq me compró eso su respuesta convirtió el regalo en uno de mis favoritos y esque se supone que segun ella… ” Como vi que tienes un poster de la chica esta en tu cuarto supuse que te molaba su musica”  ^___^      por supuesto no la dije que la que me molaba era ella y su actitud de superyonkimelasudatodo     pero he estado escuchando los discos y la verdad que canta bien la moza…. fijate, ya lo tiene todo xD

amy-frank-ltd-luxe1

Bueno, aqui os dejo la banda sonora de mis vacaciones resumida en esta canción… seguro que alguno sabe x donde van los tiros

Reptilia   –  The Strokes

Y nada más por el momento…. bueno si, es sobre el titulo de la entrada, x si os intriga a alguien…   pensar en alguna cosa o alguna persona a la que primeros de digisteis Si,   más tarde No  y pasado un tiempo Vale    ^__^

Pasarlo bieeeeeeeen!!