Concierto Extremoduro

robe-iniesta

El viernes 14 fui al palacio de deportes de madrid al penúltimo concierto de la gira de Extremo, como siempre fue la hostia, esta vez lo vi desde la grada no como en el de getafe que estaba de pie dandolo todo xDD   pero estuvo bien tambien, no estabamos lejos y se loe veia bien al Robe como se estaba paraito xDDDD

Hubo un susto al quedarse el Rober sin voz que luego dijo que era xq se habia ido la luz [siiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaro xDDD]  y ya me temí que lo suspendieran como el de Almería ¬¬

Bueno, que fue la leche y punto ^__^

6 Respuestas a “Concierto Extremoduro

  1. El de aquí moló más…hahahaha 8)

    Ya pensaba que no te volverías a pasar por aqui, el vicio puede mucho. Dentro de menos y nada estarás ojeroso y dando pena. XDD

    Un beso cara pan!

  2. nada, el mejor fue el de almería xDDD esas carreras entre la gente para que al final no pasara nada xDD esas vallas volando… que recuerdos

  3. Vaya regalo rancio
    ¬¬UUUUU

  4. Vallas volando! Vallas volando! Weeeeeee!
    ajjajajaja

    Después de seguir tantos conciertos de Extremoduro cualquiera diria que eres mega-fan, o que estas esperando a que la palme en vivo para poder decir: Yo estuve alli ! xDDDD

    Un abrazaco!

  5. “Bueno, que fue la leche y punto ^__^”

    Me encanta la frase final, en serio *alabanza*

    Wah, yo me quedé con las ganas aquí en Barcelona, porque lo hicieron en el jodío forum y yo ahí no puedo entrar aún ¬_¬

    Bueno, me alegro que te lo pasaras muy bien =D

  6. Actualiza ya mendrugoooooooooo! que aburres.

    hahaha

Responder

