Ojos Rojos

Que pasa gentecilla  ^__^

Desde hace dos semanas estoy que no paro, por la mañana he empezado un curso de 6 meses de tecnico de sonido, está cojonudo y la peña es genial. Nos escogieron a 15 de entre unas 300 personas….. eso si que es tener suerte xDDDD

El curso es en Diego de León, con lo cual me toca un viaje de una hora para ir y el mismo para volver, es de 9 a 14  asiq a las 7:30 arriba y a las 3 vuelvo a casa juassssss   tengo que comer a toda hostia, sacar a Dan el perro gordo, y volver a irme corriendo xq a las 4 empieza el curso para la prueba de acceso a grado superior que me estoy preparando.

De aqui salgo a las 7 casi todos los dias asique si tengo suerte y hay coleguis en la calle me quedo un rato hasta las 9 que ya pa casa.

Luego me meto un ratejo al msn aunque sea para hablar siempre con la misma persona [^^]   y  luego ludopatía maxima al WoW hasta las 12:00  –  12:30       ….. y a la cama   ^^u

En fin ahí he contado mi planing de vida hasta mayo….

Os dejo el que probablemente sea el video que más buen rollito me trasmite de todo el Youtube  [además de unas ganas de echarme un chompy que no veais   xDDD]   Me molaría ir a jamaica aunque me peguen de tiros x ser blanco..  alguien se apunta?

Pasarlo bien  ^_____^

Anuncios

3 Respuestas a “Ojos Rojos

  1. Vaya ludopatía de habas…de 12 a 12:30 me das risa. *JAJAJAJAJAJA*

    Mayo es un mes estupendo, seguro que sobrevivirás. Además Dan mola mil, hazlo por él T^T.

    …yo quiero ir a Jamaicaaaaaa!!! bueno, estaba claro supongo xD Pero avísame cuando, que así me voy una semana antes a los rayos uva 8)

    Muas!

    Se bueno, y no te drogues!!!

  2. En realidad no la hago. Ya te contaré.

  3. Pues yo me apunto a lo de Jamaica, cuando nos vamos?

    Tu también eres un vicado del wow???? joer macho, os reproducís como setas 😀
    por cierto, que poca ludopatía gastas, no me has visto a mi y mis sesiones de 8 horas, cualquier dia me revienta alguna consola.

    Me alegro que te hayan cogido para eso, y mas si te mola y estas contento, ya me contaras mas detalles si algun dia de estos me paso por el mesenller.

    Un besazo niño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s