e Si e No e Vale

Hola hola  ^^

Weno, antes que nada… FELIZ AÑO!!

Espero que os hayais pegado unas fiestas mu wapas, xq yo desde luego si que lo he hecho, cargadas de ilegalidades y descojondeces  xDDD

De nochevieja recuerdo que salí en camisa y que bebí Santa Teresa..

Los reyes magos [que son unos reyes que dan y no solo kitan] se han portado… tal vez haya sido bueno… tal vez no y les apetecia soltarme money y cachibaches, de hecho hay una cosa que me hace especial gracia e ilu  y es un pack con los discos de mi querida Amy….  al verlo solo se me pasó x la cabeza “Pero que demonios?!?!”   y al irle a preguntar a mi madre q xq me compró eso su respuesta convirtió el regalo en uno de mis favoritos y esque se supone que segun ella… ” Como vi que tienes un poster de la chica esta en tu cuarto supuse que te molaba su musica”  ^___^      por supuesto no la dije que la que me molaba era ella y su actitud de superyonkimelasudatodo     pero he estado escuchando los discos y la verdad que canta bien la moza…. fijate, ya lo tiene todo xD

amy-frank-ltd-luxe1

Bueno, aqui os dejo la banda sonora de mis vacaciones resumida en esta canción… seguro que alguno sabe x donde van los tiros

Reptilia   –  The Strokes

Y nada más por el momento…. bueno si, es sobre el titulo de la entrada, x si os intriga a alguien…   pensar en alguna cosa o alguna persona a la que primeros de digisteis Si,   más tarde No  y pasado un tiempo Vale    ^__^

Pasarlo bieeeeeeeen!!

7 Respuestas a “e Si e No e Vale

  1. Amy tiene un toque bastante especial. Tu madre es un amor, jaja.
    Sobre el “ee sí, eee no, ee vale” me ha pasado unas cuantas veces. Aunque ahora mismo no recuerdo casos detallados. Mmm me recome la curiosidad jaja.
    Un besito melón!!!!!!!!=)

  2. Cara seta (de nuevo)

    sep, me gusta la canción!

  3. aun recuerdo cuando tu madre te regalo una figura de ichigo porque pensaba que era el mismo que el de samurai champloo…
    lo cierto es que la mujer aunque no acierte tiene muy buenas ideas… y que coño, que amy mola un huevo, sus dos discos son joyas [yo personalmente amo la canción “back to black”]

    un abrazo tanito!

  4. miercoles miercoles miercoles????

    DIMELO YA MELÓNNNNNNNNNNNNNN! que yo asi no duermo XDDDDD
    espero que tenga que ver con cierta cosa pendiente que tenemos….o voy muy perdida? XD ya me cntarás. un besote ^^

  5. ese tanito por fin con carnet!!!!!
    enhorabuena!!! o deberia decir ya era hora? xDDDD

  6. Tu madre es la hostia xDDDD La mía de música que escucho no se sabe casi nada, ya que no para de confundir los Arctic Monkeys con Sonata Arctica y viceversa xDD

  7. La música de la Amy mola mil tanillo, la moza es bien completa, aunque ya es demasiado yonki para mi gusto xD

    Besines!

    Tanillo on the road, que peligro madre mia!

Responder

