Viñarock 09

Ya salió el cartel…. aunque la verdad que en el fondo me la trae un poco al fresco, lo que mola es el ambienteeeeeeeeeeee   ^__^

2a_a0hw-ihuti9ewjpit01

4 Respuestas a “Viñarock 09

  1. AHHHHHHHHHHHHHH!
    el sábado es el mejor!!!

    encima van mis Praxiz *______*

  2. Diosh, no veaws las ganas yo de ir a un festival, tiene que ser la polla eso de ir de concierto en concierto *o* Aunque siempre es preferible tener un buen cartel y por lo que he leído aquí, que mi vista ya no es lo que era xD, pues no pinta nada mal, aunque conozco más de Hip Hop que no de los de Rock xDDDDD

    Que te lo pases bien, Tano! ;D

  3. y mi comentario a que fin no sale? o.O

  4. El concierto de Los Chichos puede ser apocalíptico, el de Peret del año pasado a su lado puede ser una broma.

    Dioooooooooooooooooooooooooos!!!! Viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Este año me parece a mi que me voy a quedar sin ir, me voy a tener que buscar un festival más cercano y más económico, a no ser que reciba alguna donación paterna…….

    Pero bueno, aun es pronto para saberlo definitivamente.

Responder

