Malvivido

Yieee q pasa gente, weno como no se como darle vida a esto pues os cuento que el otro dia tuve el dudoso honor de ser el primero en comentar el 5º capi de Malviviendo.

1er-comentario

Ale, ya está  ^__^

11 Respuestas a “Malvivido

  1. jajaja. Veo que te sientes orgulloso de ello.
    Tengo que verlos. Solo he visto el primero y debería darme vergüenza!!!

  2. Es la caña la serie me encanta!! jaja, por cierto, en el primero de la serie salen muchas calles por donde yo suelo ir en sevilla y sale también la calle donde está el campo del Betis jjajajaj que crack, tio, primero jaja

  3. enhorawena, tio, te has ganado un pin XDD

    bueno, por lo menos cuentas algo curioso ^_^

    besitoooos

  4. y tb me parece curioso el chamo con su avatar de fairy tail XD

  5. Alexander Mathews

    ueeeeeeeeeeee tano el primeroooo XPP yo los vi el 4 y el 5 ayer…. XP ME ENCATA esa serie por que no son ni una ni dos ni tres eh? si no tres XPPPPPP

  6. Yihaa! ya me vi el último.
    Que grandes

  7. Felicidades Tanoo! Que sepas que yo siempre había confiado en ti, des de el anonimato pero había confiado, y sabía que lo podías conseguir xDD

  8. Tano que gran proeza!!! Nos sentimos todos muy orgullosos de ti xDDD

    Y si, son unos cracks

    Besillos guapo! ^^

  9. Gracias gente, gracias por vuestro apoyo, os kiero!!

    xDD

  10. Me he puesto al día y teniendo en cuenta la cantidad de gente que comenta es todo un logro jajaj.

    A ver si consigues ser el primero también el siguiente = )

  11. purpleshow

    Melón, estás desfasado. Actualiza yaaaaaaaaaaa!!!
    Por cierto, tienes que contarme como MIIIIL cosaaaaaaaas =D

Responder

