Pictures

Bueno, dejo aqui 2 fotos que me molan bastante espero que os gusten.

2 jefes

Esta me mola especialmente xq los canayas se lo tenian que estar pasando teta  en casa del Peter   xD

Bob Mick Peter

Y nada, a kien le interese mi vida por el momento me va bien, he acabado todo y creo que este veraniyo no voy a currar asique aprovecharé para hacer cuantas mas cosas mejor q tengo en la cabeza jeje

Cuidarse!

Chiste: Cual es el animal que siemrpe llega el ultimo?

el delfin

Perdón  ya se q es malo   xD

4 Respuestas a “Pictures

  1. Oh Boooooooob!!!! (L)

    Ese chiste es Demasiaod malo, tienes que hacértelo mirar. Uno más de esa clase y te llevo a urgencias xD

    BOB BOB BOB!!!

  2. Me gustan los chistes de animales como el Comepiedras volador jajajajaa

    ¡Tanito! A mí me va de putísima madre, y espero que a ti también te vaya genial = )

  3. A ver cuando actualizas cara pan!

Responder

