Ojos Rojos

Que pasa gentecilla  ^__^

Desde hace dos semanas estoy que no paro, por la mañana he empezado un curso de 6 meses de tecnico de sonido, está cojonudo y la peña es genial. Nos escogieron a 15 de entre unas 300 personas….. eso si que es tener suerte xDDDD

El curso es en Diego de León, con lo cual me toca un viaje de una hora para ir y el mismo para volver, es de 9 a 14  asiq a las 7:30 arriba y a las 3 vuelvo a casa juassssss   tengo que comer a toda hostia, sacar a Dan el perro gordo, y volver a irme corriendo xq a las 4 empieza el curso para la prueba de acceso a grado superior que me estoy preparando.

De aqui salgo a las 7 casi todos los dias asique si tengo suerte y hay coleguis en la calle me quedo un rato hasta las 9 que ya pa casa.

Luego me meto un ratejo al msn aunque sea para hablar siempre con la misma persona [^^]   y  luego ludopatía maxima al WoW hasta las 12:00  –  12:30       ….. y a la cama   ^^u

En fin ahí he contado mi planing de vida hasta mayo….

Os dejo el que probablemente sea el video que más buen rollito me trasmite de todo el Youtube  [además de unas ganas de echarme un chompy que no veais   xDDD]   Me molaría ir a jamaica aunque me peguen de tiros x ser blanco..  alguien se apunta?

Pasarlo bien  ^_____^

Varekai

cdsvisuelvarekai_43_cm

Cirque Du Soleil… si teneis 70€ x ahí de sobra y nada mejor que hacer podeis pensar en ir a verlo… está bastante way ^^

Concierto Extremoduro

robe-iniesta

El viernes 14 fui al palacio de deportes de madrid al penúltimo concierto de la gira de Extremo, como siempre fue la hostia, esta vez lo vi desde la grada no como en el de getafe que estaba de pie dandolo todo xDD   pero estuvo bien tambien, no estabamos lejos y se loe veia bien al Robe como se estaba paraito xDDDD

Hubo un susto al quedarse el Rober sin voz que luego dijo que era xq se habia ido la luz [siiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaro xDDD]  y ya me temí que lo suspendieran como el de Almería ¬¬

Bueno, que fue la leche y punto ^__^

JuNgLe SpEeD

jungle-speed1

Deberíais jugar a esto alguna vez en la vida, es cojonudo ^__^

Tontás a la vuelta de la esquina

yo-y-chistian

-Pues hoy me he comido una palmera…mmmm rica rica

– ¿De Qué?

-De chocolate blanco mmm

– No, pero de Qué?

-De chocolate blanco

– Pero que te digo que de Qué????????

-Que de chocolate blancooooooo coñeee!

xDDDDDDDDDDDD

Comienza el reto

Tengo hasta el dia 2 de Diciembre para ganar esta apuesta y poder reirme de ti todavia más muajaja

Ganaré aunque me cueste un huevo.

El oso, el vendedor de objetos, dios y los heavys cerveceros

Todo comenzó al dejar la gran ciudad y partir hacia el campo, [siempre que digo esto me acuerdo del San Andreas xD] alli sabes que todo es MUY distinto y que por delante tienes unos dias cojonudos.

Cuando llegas lo primero que haces es salir de casa, xq para quedarte en casa precisamente no has venido, y buscas compañeros de batallas para decidir hacia que lado del mapa ir.

Una vez decidido que se baja al rio con unos litros empieza la diversión, pues el conductor y la ruta parecen no ser del todo compatibles y a punto estais de no contarlo… o por lo menos de enriquecer al señor del taller mecanico.

Siempre habeis estado un poco locos y vale que se hagan algunas locuras, pero no estais por la labor de poneros a hacer surf en la playa mientras os cae una lluvia de bombas encima  ^^u

Ya por la noche el plan es el de siempre, salir como depredadores de la noche, dispuesto a todo lo que se tercie en esas horas donde la luna es la que impone su reinado de terror y corrupción dotando de sombras a los callejones.

Sabeis que la compañia femenina es bien recibida, pero si de repente se marcha corriendo no la sigais, porque os encontrareis a su compañero de rodeo.

Vuestro objetivo es reencontraros con antiguos compañeros y recordar viejas historias entre rios de lupulo y cebada, pero cuidado, porque el arroyo es traicionero y cuanto más nadas en él más probabilidad hay de que te acabes hundiendo…

A la mañana siguiente podrias encender una cerilla contra tu lengua y tienes lagunas de lo que realmente pasó la noche anterior, pero eso amigo mio, eso nunca lo sabrás con certeza pues ya no es de tu propia mente de la que te tienes que fiar.

Navegando